La polémica pareja perfecta la paternidad
l Pete Doherty envuelto en una muerte por sobredosis. El ex novio de Kate Moss no sale de una polémica cuando se encuentra con otra. Pete Doherty vuelve a estar en entredicho por la muerte de una muchacha, miembro de una multimillonaria familia británica, que estaba rodando en Londres un documental sobre el músico y falleció, supuestamente por una sobredosis de droga. Se cree que el cantante del grupo Babyshambles está en Rusia, donde debía dar un concierto, pero a su regreso a Londres la Policía puede volver a querer interrogarle en relación con la muerte, el pasado domingo, de Robin Whitehead, de 27 años, según informó el Sunday Telegraph. Whitehead, una muchacha de vida bohemia, conoció al músico gracias a su trabajo como fotógrafa y cineasta, pero, según sus amigos, aunque en el pasado pudiera haberse drogado más de una vez, hasta las últimas semanas no había sucumbido a las drogas más duras. Se cree que pudo fallecer por un cóctel de heroína, crack y valium.
l Brad Pitt y Angelina Jolie, de nuevo, modélicos. La entrega de los Premios del Sindicato de Directores fue el escenario para ver de nuevo a una de las parejas que más comentarios generan a su alrededor. Brad Pitt y Angelina Jolie aparecieron juntos tras días aguantando las habladurías sobre su situación sentimental. Según publicó People en su web, varios testigos afirmaron que la pareja "estaba feliz"" aunque no quisieron posar ante las cámaras. Pitt acudió a los DGA Awards por su papel protagonista en la cinta Malditos bastardos, dirigida por Quentin Tarantino, y que quedó eclipsada por la película En tierra hostil. Los mismos testigos relataron a People que el actor se mostró muy atento, apartando la silla para que Jolie se sentara y acariciándola dulcemente la espalda. "Estaban extremadamente cariñosos", dijo uno de los asistentes.
l Orson Welles puede tener un hijo de 59 años. El cineasta y director de teatro británico Michael Lindsay-Hogg pretende someterse a una prueba de ADN para determinar si es o no hijo de Orson Welles, aseguró el dominical The Observer. Lindsay-Hogg, de 59 años, había descartado varias veces hasta ahora los persistentes rumores de que su padre fue el gran cineasta estadounidense. Esos rumores, basados en el fuerte parecido entre Lindsay-Hogg y el autor de Ciudadano Kane, han vuelto a aflorar a raíz de la publicación de una nueva autobiografía de Chris Welles Feder, hija de Welles. Amiga de niñez de Lindsay-Hogg, la escritora cree que el director, conocido por sus películas sobre los Beatles, podría ser su hermanastro. En su autobiografía, Welles Feder recuerda que ambos solían jugar juntos en las playas de Santa Mónica y que Lindsay-Hogg era el mejor amigo de su infancia.