Mar Flores acaparaba muchos titulares y portadas de la prensa rosa a mediados de los años 90. La modelo y ex Miss España pasaba por un excelente momento profesional, arrasando en las pasarelas y siendo el principal reclamo de muchas firmas de moda. Los medios de comunicación pronto empezaron a hablar de su vida sentimental, especialmente cuando se supo de su relación con Fernando Fernández Tapias, un hombre 30 años mayor que ella y un empresario de éxito vinculado a las altas esferas de la sociedad, fallecido hoy a los 84 años de edad.

Su amor con Fernando Fernández Tapias fue una de las relaciones amorosas más mediáticas de la época. De cara a la galería parecían la pareja ideal, aunque sobre ellos siempre se cernía la sombra de una presunta conveniencia por parte de la modelo. Haciendo caso omiso a los rumores, todo parecía perfecto entre Mar Flores y Fernando Fernández Tapias, hasta que la aparición de Alessandro Lequio puso fin a casi dos años de relación.

La ya extinta revista Interviú publicó una íntima foto de Lequio y la ex Miss España en un hotel de Roma, con el siguiente titular: “Mar Flores y el conde Lequio en la cama”. Con el paso de los años, se ha sabido que la filtración de estas imágenes fue una jugarreta de los hermanos Kiko y Coto Matamoros. Estas instantáneas tuvieron un gran impacto a todos los niveles, siendo el más importante la confirmación del romance entre la modelo y el conde Lequio, que ya duraba tres meses a espaldas de Fernando Fernández Tapias.

Caminos separados

Por su parte, el empresario naval no tuvo ninguna duda y eliminó rápidamente a Mar Flores de su vida, lastrando la imagen pública de la ex Miss España. Pese a que ambos tomaron diferentes caminos, no tardaron mucho en encontrar el amor. Mientras la modelo rompía con Lequio meses después y hacía oficial su noviazgo con Cayetano Martínez de Irujo, Fernando Fernández Tapias iniciaba una relación con la también modelo Nuria González. Al igual que con su expareja, con ella se llevaba tres décadas de diferencia en cuanto a edad. Tras casarse en el 2002, vivieron casi 20 años de matrimonio, del que nacieron dos hijos.

Respecto a Alessandro Lequio, conoció a la que es su actual mujer, María Palacios. Por otra parte, Mar Flores está casada con el empresario Javier Merino, con el que tuvo cuatro hijos.