María Teresa Campos ha fallecido este martes a causa del grave empeoramiento de su salud que llevaba sufriendo desde el pasado domingo, fecha en la que ingresó en la Fundación Jiménez Díaz, y a un deterioro cognitivo que la comunicadora ya arrastraba desde hacía varios meses. 

La presentadora, que fue una pionera impulsando las primeras tertulias políticas, y se terminó convirtiendo en uno de los grandes referentes del entretenimiento y la televisión

Sin embargo, más allá de su faceta profesional, la comunicadora vivió grandes historias de amor a lo largo de su vida, aunque solo se casó en una ocasión.

Así fueron los amores más importantes de María Teresa Campos

JOSÉ MARÍA BORREGO, EL PADRE DE SUS HIJAS

José María Borrego Doblas fue su primer amor, y con él se casó a los 23 años tras siete años de noviazgo. 

Borrego también era periodista y se conocieron durante los inicios de María Teresa en la radio, sin embargo, durante sus últimos años de relación, ella vivía en Madrid donde se trasladó tras  ser Directora de Informativos de Andalucía de RCE, mientras que él permaneció en Málaga, algo que provocó una crisis en su matrimonio, aunque el suceso más trágico ocurrió 17 años después de su boda, cuando ya estaban separados, pero no divorciados, y la presentadora recibió la noticia de que el padre de sus hijas se había suicidado pegándose un tiro, una desgracia que marcó tanto su vida como la Terelu y Carmen Borrego. 

"Lo pasamos todos muy mal, yo les decía a ellas que hablaran con naturalidad de lo que ha pasado", confesaba la propia María Teresa en el programa de Risto Mejide, ‘Chester’, en Cuatro.

FÉLIX ARECHAVALETA, EL SEGUNDO GRAN AMOR DE MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos volvió a encontrar el amor al lado del arquitecto vasco Félix Arechavaleta, al que conoció de forma casual cuando él la ayudó a arreglar una avería en su coche. 

Estuvieron juntos más de una década, y supieron llevar su relación a distancia, él en Bilbao y ella en Madrid. 

El arquitecto falleció de forma repentina en 2006, cuando ya llevaba cinco años separado de la comunicadora, aunque mantenían una buena relación y toda la familia Campos sufrió mucho la pérdida. 

El hombre que más ha marcado mi vida ha sido el padre de mis hijas . Y luego Félix, porque fueron 14 años de mi vida. Los demás han sido itinerantes”, comentaba la presentadora en una de sus intervenciones televisivas sobre su vida sentimental.

BIGOTE ARROCET, UN AMOR CON UN FINAL INEXPLICABLE 

Cuando María Teresa Campos tenía 71 años, apareció en su vida Bigote Arrocet, con el que comenzó una relación que sorprendió a todos y que se convirtió en la más mediática de la vida de la presentadora que protagonizó innumerables titulares y portadas de la prensa del corazón junto al humorista. 

Sin embargo, en 2019, el cómico despareció de su vida sin previo aviso tras cinco años de relación, un final inexplicable que fue muy duro para la televisiva y que además coincidió con un delicado momento profesional para ella. 

LOS OTROS AMORES DE MARÍA TERESA CAMPOS

Entre su romance con Félix Arechavaleta y el que mantuvo con Bigote Arrocet, María Teresa Campos tuvo algunas relaciones más cortas. 

La periodista estuvo con el empresario sevillano Felipe Maestro durante menos de un año, también mantuvo una relación con el periodista José María Hijarrubia de 2005 a 2007, con el que conservó una buena relación tras una ruptura amistosa.

Además, también tuvo un breve romance con el empresario químico Santiago García, y con el abogado argentino Gustavo Manilow, su gran apoyo durante la enfermedad que sufrió en las cuerdas vocales.