Era cuestión de tiempo que Ana María Aldón y José Ortega Cano oficializaran su ruptura. El culebrón ha llegado a su fin este mismo sábado en el programa 'Fiesta' de Telecinco, en el que colabora la diseñadora y la todavía esposa del torero. Aldón ha confirmado que se separan y que ya han iniciado los trámites de divorcio.

A la pregunta de la presentadora Emma García de si se habían divorciado, la respuesta de Aldón ha sido: "Sí, estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar". Según ha explicado, ambos tuvieron una conversación en la que acordaron poner fin al matrimonio ya que tenían "las cosas muy claras para dar el paso" y "era el momento de hacerlo".

Ana María, visiblemente emocionada, ha querido dejar claro que la conversación que tuvo con Ortega al respecto "fue tranquila, con respeto" porque tienen un hijo en común "que es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener".

Ortega Cano también confirma el divorcio

El periodista Aurelio Manzano se ha puesto en contacto vía telefónica con el diestro, quien también ha confirmado el fin de la relación y el divorcio. "Verbaliza la palabra divorcio. Me dice ‘nos vamos a divorciar porque ya no podemos continuar así", ha señalado Manzano en directo.

Recientemente, en una entrevista con Ana Rosa Quintana, Ortega Cano aseguraba que seguía muy enamorado de la que en breve será su exesposa y lanzó una proclama que aún resuena en los tímpanos de los espectadores. “Te quiero, cariño. Mira, yo te prometo una cosa: todavía tengo semen...”, momento en el que fue interrumpido por Ana Rosa para instarle a que hablara directamente a la cámara. Ortega se levantó y espetó: “Te prometo una cosa: todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”. Estas palabras no gustaron nada a Ana María, que calificó el momento de "bochornoso"