María José Giaever Texeira vuelve a estar soltera, pero por ese nombre casi nadie la conoce. Se trata de Makoke, la ex de Kiko Matamoros, con el que sigue de polémica en polémica a través de los platós y de los juzgados.

Tras su final tormentoso con el colaborador de Sálvame (y de casi todos los programas de Telecinco) y su efímero noviazgo con Tony Spina, la exmodelo llevaba casi dos años de relación con Javier Berrio, un empresario pamplonés de 46 años, que también ejerce de capitán de barco en Ibiza.

Una relación que comenzó con mucha pasión pero que ha terminado recientemente y de la que la malagueña aún no se ha recuperado, como demostró en el plató de Fiesta, programa en el que colabora, como antes hacía en Viva la vida, su predecesor, Allí, Makoke se derrumbó ante Emma García, que detectó que algo le pasaba.

“No me hagas hablar de eso porque me pongo a llorar, he sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado. Mantenemos una buena relación e incluso en unos días nos veremos”, admitía con voz entrecortada la colaboradora. “Evidentemente ha habido motivos para la ruptura pero no los voy a contar porque él no quiere saber nada de este mundo".