La carrera de Sylvester Stallone es emblemática en la industria del cine. Nacido en 1946 en Nueva York, Stallone se abrió camino en Hollywood como actor, guionista y director.

Su gran éxito llegó en 1976 con "Rocky", una película que él escribió y protagonizó, y que le valió dos nominaciones al Óscar (Mejor Actor y Mejor Guión Original). La saga "Rocky" se convirtió en un fenómeno cultural y Stallone en un ícono del cine de acción.

Además, interpretó a personajes memorables como John Rambo en "Acorralado" (1982) y sus secuelas. A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas películas de éxito y ha recibido premios y reconocimientos por su contribución a la industria cinematográfica. Stallone es admirado por su dedicación al trabajo físico y por su capacidad para crear personajes con gran carisma y profundidad emocional.

Stallone es uno de los grandes referentes de las películas de acción en la historia del cine. Sin embargo, el actor, que acumula más de 50 años de carrera, no se enorgullece de todos sus proyectos cinematográficos.

Sylvester Stallone en el Festival de Cannes en 2029 E.P.

Arrepentido de haber hecho una película

El actor se arrepintió de haber hecho una película: 'Juez Dredd'. Esta película se estrenó en el año 1995 apostando por la ciencia ficción y un ambiente futurista muy adelantado para este tipo de producciones.

Este proyecto fue una adaptación del cómic de John Wagner que parecía una apuesta segura. Pese a ello, los resultados no salieron como se esperaban. La película contó con una producción de 90 millones de dólares, pero la respuesta en taquilla fue un auténtico desastre, recaudando tan solo 113 millones.

"Creo que el mayor error de mi carrera fue el manejo descuidado de 'Juez Dredd'. Podría haber sido una visión fantástica e interesante del futuro: juez, jurado y verdugo. Esa película realmente me molestó muchísimo", señaló el propio actor mostrando su decepción por los resultados obtenidos en el proyecto.

"Pensé que era un concepto fantástico, pero alguien tiene que asumir la culpa cuando las cosas no funcionan, y como yo era el más conocido, el de perfil más alto...", reconoció.

Para Stallone ese fue el inicio de un duro bache en su carrera, donde participó en varías películas y como actor de voz, pero fue en 2006 cuando regresó con 'Rocky Balboa'.

La película 'Juez Dredd' no se encuentra disponible incluida en abierto en ninguna de las plataformas digitales, aunque sí se puede ver pagando la compra a través de plataformas como Amazon Prime, Rakutén TV, Google Play, YouTube o Apple TV.

En la película, Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen y decide investigar el caso.