El cineasta Steven Spielberg ha felicitado al director español J.A. Bayona durante el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar, tras los doce Goyas obtenidos este pasado sábado por su película 'La sociedad de la nieve', tal y como ha revelado el propio Bayona en sus redes sociales.

"Recién aterrizado en Los Angeles, en el almuerzo de los nominados al Oscar. Steven Spielberg ha sido uno de los primeros en felicitarme por los Goyas ganados por 'La sociedad de la nieve'. ¡Qué bonito todo!", ha escrito tanto en inglés como en español el director de la película sobre los supervivientes al accidente aéreo de Los Andes en 1972.

Este miércoles ha tenido lugar el tradicional almuerzo de nominados a los Oscar organizado por la Academia de Cine de Hollywood, un encuentro previo a una gala que se celebrará el 10 de marzo de 2024 en el teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles).

Además de Bayona, han estado presentes otros nombres destacados como los de la actriz Margot Robbie o el director de 'Oppenheimer', Cristopher Nolan, además del cineasta bilbaino Pablo Berger (nominado a mejor largometraje de animación por 'Robot Dreams') o la directora chilena Maite Alberdi (nominada por 'La memoria infinita'), estos dos últimos también presentes en los Goya.