Amazon Games y NCSoft confirman un acuerdo de colaboración que permitirá al primero publicar el éxito multijugador masivo en línea ‘Throne and Liberty’ en varios territorios, incluido Europa, Sudamérica, Norteamérica y Japón, en versiones para PC, PlayStation y Xbox Series X|S con soporte para juego entre plataformas.

Una larga trayectoria

La obra es un juego de rol multijugador masivo en línea que combina aventura y combate. En ‘Throne and Liberty’, los jugadores se adentran en un mundo con características geográficas y ambientales que cambian constantemente el curso del juego. Los combates masivos jugador contra jugador y jugador contra entorno son fundamentales, donde los personajes pueden transformarse en animales para surcar los aires o explorar las profundidades del mar, e incluso inclinar las probabilidades de la batalla a su favor desencadenando efectos ambientales, como eclipses solares o tormentas de lluvia.

"NCSOFT ha creado algunos de los juegos online más populares y duraderos del mundo, por lo que no es de extrañar que se encuentre entre los MMO más esperados de la actualidad", comenta Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games. "La publicación de juegos que viven y crecen con el tiempo sigue siendo una pieza crítica de nuestra estrategia, y la entrega de juegos de la más alta calidad de los desarrolladores con más talento del mundo es una de las piedras angulares de nuestro negocio".

Un combate en 'Throne and Liberty'. Amazon Games

Amazon refuerza su apuesta por la publicación

La compañía cuenta con un largo historial de desarrollo y publicación de franquicias multijugador apreciadas en todo el mundo, como ‘Lineage’, ‘AION’, ‘Blade & Soul’ o ‘Guild Wars’, entre otros. ‘Throne and Liberty’ es el último MMO de nueva generación del desarrollador surcoreano, y el primero que se lanza en varias regiones en colaboración con un editor externo. En esta línea, continúa el impulso de Amazon Games en la publicación de juegos, tras el éxito de su MMO desarrollado internamente ‘New World’ y el RPG de acción ‘Lost Ark’ de Smilegate RPG, que encabezan las listas de Steam y continúan cultivando fuertes comunidades de jugadores. Amazon también ha anunciado acuerdos de publicación con Crystal Dynamics para el próximo juego de ‘Tomb Raider’ y Disruptive Games para títulos no anunciados de momento.

Throne and Liberty – Trailer