Warner Bros. Games ha estrenado un nuevo tráiler entre bastidores de 'Gotham Knights', el próximo RPG de acción en mundo abierto con licencia DC. Con entrevistas a miembros del equipo, el vídeo explora la inspiración de los cómics detrás de los personajes de la familia Batman en Gotham Knights y cómo Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin han sido reimaginados en este juego para ofrecer un combate realista y una experiencia de historia única. El equipo de desarrollo también habla de sus esfuerzos por crear elementos narrativos entrelazados para cada personaje con el fin de representar sus relaciones interpersonales y dar mayor profundidad a los individuos que se esconden tras las máscaras.

El personaje Red Hood en el videojuego 'Gotham Knights'. ELSOTANOPERDIDO

En 'Gotham Knights' los jugadores podrán asumir el papel de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

El personaje Nightwing en el videojuego 'Gotham Knights'. ELSOTANOPERDIDO

Batman está muerto y el grupo de héroes formado por Dick Grayson (Nightwing), Tim Drake (Robin Red), Jason Todd (Red Hood) y Batgirl (Barbara Gordon) serán los encargados de derrotar a La Corte de Los Búhos, una ex organización criminal de Gotham formada por los más ricos y poderosos de la ciudad. El lanzamiento del juego está previsto para el 21 de octubre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El personaje Harley Queen en el videojuego 'Gotham Knights'. ELSOTANOPERDIDO

Gotham Knights - La familia Batman: entre bastidores