Síguenos en redes sociales:

Rayos, truenos y centellas

Cuando PP y Vox accedan al poder gubernamental y todas las instituciones les rindan pleitesía, estaremos abocados a vivir una situación desconocida en la que cualquier palabra fuera de tono será borrada de inmediato

Rayos, truenos y centellasN.G

Esto es lo que nos van anunciando por los medios de comunicacióndesde que Trump alcanzó la presidencia de EEUU. Podrá ser más o menos mentira, pero lo que si es cierto son las imágenes que vemos por televisión en las calles de Minnesota con esos aguerridos mal llamados policías que agreden sin mirar a cualquier ciudadano que se les cruce por la calle. Aquí no hemos llegado a tanto, pero vamos camino de entrar en esa situación con los desalmados militantes de grupos de extrema derecha que agreden sin mirar a cualquier ciudadano que les plante cara o les impida avanzar.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus

El asunto en España es sencillo. Cuando PP y Vox accedan al poder gubernamental y todas las instituciones les rindan pleitesía, estaremos abocados a vivir una situación desconocida en la que cualquier palabra fuera de tono será borrada de inmediato. Muy difícil lo tenemos aquellos que optamos por la democracia y que poco a poco hemos ido fortaleciendo su acción con proyectos, decretos-ley y otras novedades que amparan la libertad de cada uno, sea cual sea su origen, raza o religión, mientras que aquellos franquistas que dieron el salto al vacío y agacharon la cabeza, a día de hoy fortalecidos, quieren volver a tiempos antiguos utilizando todos las armas y poderes necesarios para llevar a cabo semejante terrorismo.

Esperemos que el pueblo español, como el pueblo vasco, sepa responder a estos personajes no facilitándoles la entrada en las instituciones gubernamentales, votando adecuadamente en las elecciones generales cuando sea su momento, y en las votaciones autonómicas sepan blindar la entrada de Vox en las diferentes autonomías.