DavosMATTHEW PUTNEY / EFE
Algo que podía limitarse a gente guapa, trajeada y con carrera, que a mi entender, es lo que más se parece a Alibabá y los 40 ladrones; lo estropea un mercachifle patán como el presidente de EEUU de América. Es un Hitler moderno y contemporáneo. Cada uno vende lo que supone que puede vender. Un mercado persa o Estambul suizo con nieve y putiferio caro.
¡Envía tu carta!
Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos.
La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus
No están representantes de lo más necesario, como señoras de la limpieza, camareros, labradores, chachas, cofias, maestros, bomberos, electricistas, médicos o albañiles, porque solo se les echa en falta en pandemias, cortes de luz o crisis muy graves, cuando nada funciona sin ellos. Estos son pobres trabajadores que ganan mucho dinero, demasiado para ellos, que son los que pagan. Demasiado guapo el foro suizo. Nadie habla de los paraísos fiscales. Escaparate de venta de bondades y maldades. Se puede decir lo que uno piensa, pero no todo. Mercado persa.