Mal camino llevamos
Izquierdas y derechas
Si todo se resume en una lucha política entre izquierda y derecha. Las formaciones políticas están inmersas en una contienda de “y tu más”, así difícilmente se podrá llegar a un acuerdo o negociación.
La ciudadanía mira sorprendida que aquellos a los que eligió para presidir el Parlamento español se encuentran en una gran tasca vociferando, insultando y menospreciando al contrario.
Mal camino llevamos si todo se reduce a insultar al contrario, a buscar y vociferar acusaciones sobre corrupción y todos los tejemanejes que se cuecen en las entrañas de cada partido político. Tal vez, un poco de mesura, de bajar el listón de los improperios y mirar a la ciudadanía que asiste impertérrita a esta lucha política. Hagan una catarsis y piensen solamente que son los elegidos por el pueblo español al que representan y que de alguna manera su comportamiento negativo deja mucho que desear y así no se comportan aquellas y aquellos que les han votado. Echen la vista a las siguientes elecciones generales e igual el pueblo deja de acudir a las urnas castigándoles con su abstención.