Si todo se resume en una lucha política entre izquierda y derecha. Las formaciones políticas están inmersas en una contienda de “y tu más”, así difícilmente se podrá llegar a un acuerdo o negociación.

Las y los ciudadanos miran sorprendidos que aquellos a los que eligieron para presidir el parlamento español se encuentran en una gran tasca vociferando, insultando y menospreciando al contrario.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus


Mal camino llevamos si todo se reduce a insultar al contrario, a buscar y vociferar acusaciones sobre corrupción y todos los tejemanejes que se cuecen en las entrañas de cada partido político. Tal vez, un poco de mesura, de bajar el listón de los improperios y mirar a la ciudadanía que asiste impertérrita a esta lucha política. Hagan una catarsis y piensen solamente que son los elegidos por el pueblo español al que representan y que de alguna manera su comportamiento negativo deja mucho que desear y así no se comportan aquellas y aquellos que les han votado. Echen la vista a las siguientes elecciones generales e igual el pueblo deja de acudir a las urnas castigándoles con su abstención.