"Corrí hacia las montañas, como quien busca algún despiste del destino que me permitiera contarlo. Seguramente en Palestina hay una bala fallada con mi nombre escrito ".
La ley de la fuerza contra la ley del derecho... Casi una veintena de barcos de la Flotilla Global Sumud, interceptados y detenidos por Israel. Un secuestro, dado que la intervención no está permitida en aguas internacionales.
Unos van en yates, y otros en barquitos a defender derechos humanos. Y entretanto, las malas gentes de Ayuso "Chim pum" y ella misma, se mofan en el Parlamento madrileño tachando de "batucadas", "viajes de placer", "turismo bélico" y otras majaderías putrefactas, producto de la frustración por no "pillar cacho" gubernativo.
Y entretanto, el juez Peinado, presuntamente copió párrafos enteros de una revista jurídica para basar que un jurado popular juzgue los supuestos delitos que atribuye a Begoña Gómez.
Y entretanto, Tellado y el "orensano impaciente" filtran, sin querer, informes de la UCO sobre el patrimonio de Ábalos.
Y entretanto, "doctores santos" opinan que abortar (un derecho legal, Ley Orgánica 9/1985) convierte a las mujeres en alcohólicas y drogadictas, además de otras plagas bíblicas.
Y mientras tanto, en la Andalucía de Moreno Bonilla, las mujeres con tumores malignos denuncian abandono y mala praxis hospitalaria. ¿Mazón? Bien, gracias ¡Cierra la muralla!