Así de simple y así de grande. Pocas cosas hay en esta vida (sobre todo, en momentos difíciles y convulsos) que emocionen y reconforten más que un buen abrazo.

Siempre, o casi siempre, damos por supuesto que quien nos abraza y reconforta lo hace desde el corazón: nuestra familia más cercana, quizás aquel amigo o amiga entrañable o esas otras personas que se van cruzando en nuestras vidas y nos lo brindan igualmente.

En medio de una crispación y confrontación de nuestra clase política, que no es capaz de ponerse de acuerdo ni cuando nos enfrentamos, a desastres y tragedias (que creo, bien conocemos), reconforta, si cabe todavía muchísimo más, el abrazo, el emotivo abrazo que dos rivales políticos se han dado, en una de las sedes de la soberanía nacional, y que por un momento han aparcado sus diferencias para protagonizar, sin duda, una imagen y un gesto, del que deberíamos aprender.

Que cada cual extraiga, extraigamos, nuestras propias conclusiones. Abrazos.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus