Como usuario del aparcamiento subterráneo del Buen Pastor, en Donostia, quiero dar a conocer la situación de estos accesos peatonales, ya que para efectuar la entrada peatonal al mismo solamente puede hacerse por alguna de las cuatro escaleras existentes, con medidas de ancho insuficientes, o bien por las muy estrechas aceras de las rampas de entrada de vehículos, con el riesgo que esto implica.

Para la salida al exterior, esta solo puede efectuarse por las escaleras. Es literalmente imposible acceder al interior con coches de niños o vehículos de personas discapacitadas. En este caso, solo por las rampas de entrada de vehículos, que además del importante porcentaje de desnivel, tienen una anchura insuficiente. Solo existe un único ascensor, desde la planta tercera hasta la primera y, por tanto, sin salida al exterior. Espero que la autoridad competente obligue al responsable del aparcamiento a instalar ascensores con salida al exterior.

¡Envía tu carta!

Si quieres enviar tu Carta al Director, no puede exceder las 30 líneas y debe ir firmada. Debe adjuntarse fotocopia del DNI del remitente y número de teléfono. NOTICIAS DE GIPUZKOA se reserva el derecho de publicarlos, así como el de resumirlos y extractarlos. La dirección de envío es cartas@noticiasdegipuzkoa.eus