En relación a la noticia publicada en su diario el 2 de noviembre en el apartado ¿Sabías que? quiero manifestarle lo siguiente:

1. Es falso que el Prelado del Opus Dei dijera la frase que se le atribuye en su diario sobre las "personas arregladas", entre otras cosas, porque no hubo ningún comentario respecto a este tema.

2. Estas falsedades provocan a continuación que las cosas que no se han dicho, se pongan en boca de la persona afectada y se conviertan en fuentes de comentarios, debates en programas de radio, televisión, etc.

3. Debido a estas razones, les manifestamos nuestro malestar y les solicitamos que en aras de la veracidad informativa pongan los medios para rectificar el contenido de esta noticia

4. Por último, y en relación al contenido de ambas reuniones, le diré que aunque el clima fue distendido, las cuestiones que los participantes plantearon al Prelado tenían que ver con los temas que preocupan a la mayoría de la sociedad como la situación económica actual, la compatibilidad entre el trabajo y la vida de familia, las dificultades en la educación, etc. Adeitasunez.