David Beckham ha triunfado en su vida casi tanto con su físico como con su valía para el fútbol. El exjugador, hoy en día presidente del Inter de Miami, siempre ha contado con un buen puesto en los rankings de belleza masculina y se ha preocupado mucho por su cuerpo, inundándolo de tatuajes, y también por su peinado.
Beckham se rapa
Con el paso de los años ha ido cambiando su estilismo capilar, apostando en algunas épocas, como ahora, por un look casi rapado, como el que adoptó este pasado domingo. Un peinado tan sencillo que decidió pasarse él la máquina en casa en lugar de acudir a una peluquería o llamar a un estilista.
Pero, como puede apreciarse en un vídeo que subió él mismo a Instagram al día siguiente, el proceso acabó bastante mal. “¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho?”, se le escucha decir a su esposa, Victoria Beckham, que es quien graba con su teléfono móvil. Mientras, el británico se tapa parte de la cabeza con la mano derecha, ocultando el desastre y esboza una media sonrisa con resignación.
Victoria, "honesta"
“El cabezal de la maquinilla se me ha caído encima de la cabeza”, le explica a la ex de las Spice Girls. “Estabas intentando cortártelo tú solo, ¿qué has hecho?”, inisiste la spice pija. Entonces el exfutbolista se quita la mano y muestra como en la parte superior de la cabeza hay una parte bastante amplia en la que se ha cortado el pelo al cero. Obviamente sin querer.
A la diseñadora le entra la risa. “No tiene gracia”, protesta él. “Déjame ver, déjame ver. Las horas de contenido que los niños rellenarán con esto...”, añade ella. “El cabezal de la maquinilla se cayó”, insiste él. “No queda bien. Siempre voy a ser honesta contigo, se ve terrible”, sentencia la excantante.
Vídeo viral
El vídeo suma en apenas dos días 1,2 millones de likes y más de 20.000 comentarios, y el propio David Beckham ha querido escribir unas palabras en el post. “No es gracioso. Esto pasó ayer mientras me afeitaba la cabeza y, como pueden oír, a mi esposa no le pareció nada gracioso. Victoria, no siempre necesitas ser tan honesta (dijo: “Se ve horrible”). Y sí, los niños tienen contenido”.
Entre los comentarios, buena parte de sus seguidores le tranquilizan asegurándole que sigue igual de guapo y que incluso puede crear tendencia. Y otros tratan de consolarle afirmando que alguna vez les ha sucedido algo similar.