Loles León se ha caracterizado siempre, en su larga trayectoria como actriz y personaje público, por hablar claro, sin cortarse, casi sin ningún tipo de filtro. Y lo ha vuelto a hacer en Late Xou, el programa que presenta en La 2 Marc Giró, que tuvo a la barcelonesa (hija de andaluces) como una de las invitadas de esta semana.
Sus juguetes sexuales
La actriz, de 74 años, se soltó una vez más y dejó varios momentos que han dado mucho que hablar en las redes. Como su revelación de que tiene un “arsenal” de juguetes sexuales en casa y que les daba un buen eso. Pero eso sí, “todos a la par, porque no quiero que se enfaden. El otro día vino mi hijo y yo los tenía todos sin pilas. Todos los enchufes ocupados, todos cargando a la vez", admitía, provocando las risas del presentador catalán, más aún cuando aseguraba que había contratado “la máxima potencia de luz” para no tener sustos “con todos los bichos”.
Loles León aseguró que esos juguetes no entienden de edad. “Mis amigas regalan y yo también los regalo. Yo a los cumpleaños ya solo llevo cosas de sex shop. ¿Un jersey?, ¿para qué quieres tú un jersey? Yo te llevo una cosa para que te la metas y te dé placer", afirmó.
Efímera experiencia en Tinder
Y todo ello porque no quiere “saber nada” de las aplicaciones de ligar después de que una amiga le creara un perfil en Tinder que borró inmediatamente después de lo que sucedió. “Yo no quería que me vieran en foto y me puso una de nariz para abajo. Y sale uno y me dice: ‘Hola, Loles, qué tal”.
Flick le vuelve loca
Pero una de las revelaciones que más revuelo generó fue la confesión que realizó cuando la entrevista tocaba a su fin. Giró le mostró una foto de Hansi Flick, el entrenador alemán del Barcelona, de 59 años, y la actriz de La que se avecina asegura que por él pasaría de los juguetes sexuales. “Olvidaría el cajón. Dice un psicólogo muy internacional que las mujeres cuando nos enamoramos y queremos sexo es por admiración. Yo le admiro”, afirmaba.
Eso sí, aunque cogía la foto entre sus manos e incluso le cantaba al técnico teutón, admitía que tiene pocas opciones con él. “Está casado y todo eso, yo no voy a intervenir en nada. Hay muchos hombres sueltos pero no me gusta ninguno, pero este me pone muy cachonda, muy cachonda”.