Iñigo Martinez no pasa por su mejores días en el FC Barcelona. Al exjugador txuri-urdin le está costando entrar en el once de Xavi Hernández debido a sus reiteradas lesiones, y su continuidad en el club de la ciudad condal cada vez está más discutida. Para la prensa catalana y estatal es uno de los señalados para partir hacía otro destino una vez que acabe la temporada.
Vídeo encarándose
La tensión que vive estos días el jugador de Ondarroa se ha visto reflejada al encararse con un aficionado, que supuestamente le habría proferido un insulto cuando el defensor iba conduciendo.
El central ha salido del coche muy molesto y se ha encarado con un el joven aficionado, en lo que parece la salida de la ciudad deportiva del club catalán.
El ondarrutarra le ha recriminado al niño que le ha llamado "tonto" y la bronca ha ido en aumento, al igual que el tono del jugador vasco en la discusión: "La última vez que me llamas tonto, la última vez que me insultas" ha indicado enfadado.
Después de gritarle a escasos metros al joven, el defensor muy enfadado, se ha tenido que morder la lengua en lo que parecía una amenaza: "No vayas de chulo porque me cago en dios". El aficionado ha seguido discutiendo con él y le ha señalado con el dedo, hasta que una persona que se encontraba en el lugar lo ha apartado para que el asunto no fuese a mayores. La discusión ha finalizado e Iñigo Martinez ha regresado al coche.
Fabrizio Romano
El vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales y Twitter se ha llenado de comentarios, posicionándose en tendencias. Hasta el propio periodista deportivo, Fabrizio Romano, (famosos por sus aciertos en los mercados de fichajes) ha publicado el vídeo en sus cuentas de Instagram y Twitter.