El mundo de la moda es muy personal y vivimos una época en la que se puede vestir casi de todo sin importar lo antiguo de la prenda, sus colores, si es muy ajustada o muy holgada o el material en el que esté confeccionada, por poner unos ejemplos. Con el auge de las tiendas y outlets on line y los comercios de segunda mano, además se multiplican las opciones para poder elegir.

Y son muchos los influencers que colaboran con las marcas para promocionar sus productos a cambio de la propia ropa o de unos interesantes ingresos económicos. Uno de ellos, conocido como Sergio Shark (@SergioShark_), que cuenta con casi 150.000 seguidores en TikTok, donde tiene varios vídeos que superan el millón de visualizaciones (uno incluso alcanza 3,3) se ha vuelto viral en los últimos días. Lo ha hecho por un vídeo que ha subido recomendando una prenda de ropa, si es que se le puede llamar así, que ha generado múltiples burlas en las redes sociales.

En la grabación, Shark se prueba dos trozos de tela que vende la marca Shein que en el fondo sirven para parecer que lleva una camisa debajo de un jersey. “Productos que necesitas”, dice en la presentación del vídeo, algo que no acaba de convencer a la mayoría de la gente. “Uno de mis productos favoritos es este cuello de camisa desmontable. Lo mejor de todo es que tiene correa ajustable a ambos lados, así que puedes fijar fácilmente el cuello según tus necesidades”, explica mientras se prueba un trozo de tela que no hace sino simular que lleva algo que no lleva.

Pero eso no es todo, y a continuación se prueba otro trozo de tela que se coloca para que sobresalga por debajo de la parte inferior del jersey con la misma finalidad. “En cuestión de segundos puedo mejorar una simple sudadera básica y darle un toque formal sin la necesidad de usar una camisa completa, lo que añade más versatilidad a mi look”, dice.

@sergioshark_ 😄👌🏽 Hoy quiero compartir algo de Shein que me parece muy útil, este cuello de camisa desmontable. 🔹Referencia cuello: 10789656 🔸Parte inferior: 28921314 #outfitideas #modahombre #shein #sheinhaul #modamasculina @SHEIN @SHEIN Spain ♬ Fire for You (Sped Up) - Cannons

Inevitablemente los comentarios se han hecho esperar. El vídeo ha circulado por todas las redes sociales, pero centrándonos sólo en TikTok ha acumulado en apenas dos días más de millón y medio de visualizaciones y más de 2.600 comentarios. “Pues cuando descubras una camisa completa lo vas a flipar”, le escribe un usuario de esa red social. “Es una camisa de Ikea. Tienes que montártela tú y al final te falta un tornillo”, añade otra. “Solo me imagino el momento que tengas calor y se te olvide que llevas el lego de camisa y te quites el jersey”, especula otro.