Karlos Arguiñano se ha ganado el cariño de los espectadores gracias a su simpatía y sus chistes y también a sus sencillas recetas que cada día son seguidas por una gran cantidad de público que no duda en replicarlas en sus casas. 

El cocinero, además de compartir cada paso de sus recetas, también suele comentar con sus seguidores cuáles son sus preferencias a la hora de cocinar, así como los alimentos que prefiere o más le gustan.

Hace unos días, el vasco revelaba cuál es el alimento que en su opinión nunca puede faltar en la dieta, y que incluso podría consumirse de forma diaria sin ningún tipo de inconveniente. 

KARLOS ARGUIÑANO REVELA EL ALIMENTO QUE NO PUEDE FALTAR EN SU DIETA

En una de las entregas de ‘Cocina Abierta’ ha desvelado cuál es el producto más intocable para él, que además es muy nutritivo y bastante económico, el huevo.

"No creo que no haya un día de mi vida en el que no haya comido huevo. ¡Qué maravilla es el huevo!", comenzaba diciendo el cocinero, recordando que hace años el consumo diario de este alimento no era habitual, aunque "es para todos los días. No vas a comer cuatro, pero un huevito sí", aseguraba, comentando que aunque el precio ha subido, sigue siendo económico: "Ha subido, como todo en la vida, pero el huevo de caro no tiene nada".

El huevo es, de hecho, uno de los alimentos más completos que se pueden consumir debido a que su proteína presenta un gran valor biológico.

Según la Federación Española de Nutrición, 100 gramos de huevo contienen 12,5 de proteínas, 11,1 de lípidos y cantidades no significativas de hidratos de carbono, además de no aportar más de 150 calorías y contener vitaminas D, A y las del grupo B, además de minerales como el selenio, el fósforo y el yodo.