Un tuit destapa la infidelidad de un jugador del Real Valladolid de Baloncesto
El club felicitó en Twitter al jugador por su paternidad y la mujer de Fernando San Emeterio desveló que salía con su hermana, que no había sido madre
“¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!”. Con este tuit de felicitación el Real Valladolid de Baloncesto destapó una supuesta infidelidad de uno de sus jugadores.
Sergio de la Fuente acababa de ser padre y había presentados a su hija Carlota a la afición pucelana. El club le dio la enhorabuena en Twitter sin saber el revuelo que se iba a originar.
Nada más publicarse el tuit, que la entidad vallisoletana eliminó tras el escándalo que se montó, la mujer del exjugador de baloncesto Fernando San Emeterio escribía en su perfil de la red social: “Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!! Llevaban 3 años!! Oye, pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor”.
Al parecer, De la Fuente llevaría una doble vida con la cuñada de San Emeterio y su mujer Laura, la madre de su hija Carlota.
Temas
Más en Buzz On
-
Les tiran arroz en su boda y el novio acaba en urgencias
-
Un pastor cristiano pide que sus fieles le compren dos iPhones de 2.500 euros porque Dios así lo quiere
-
El vídeo viral del profesor enfadadísimo porque 20 estudiantes han copiado de ChatGPT
-
Aprueban una velocidad máxima para los peatones en las aceras