En algunos realities de Telecinco, como Supervivientes, suelen hacer a los participantes unas pruebas de cultura general que muchas veces reflejan una alarmante carencia de conocimientos básicos que se dan por supuestos. En La isla de las tentaciones no se les somete a esas preguntas, pero a buen seguro que las respuestas serían jugosas. Al menos basándose en lo que ha sucedido con Marina García, participante de la tercera edición, en la que cayó en la tentación de Isaac Torres, y reconvertida en influencer.

La sevillana ha realizado este miércoles una visita fugaz a Barcelona para una consulta médica. Dos horas y media que no le han dado para mucho pero sí para pasar cerca de la Sagrada Familia, algo que la ha llevado a publicar una historia en Instagram que ha provocado todo tipo de burlas. "La última vez que la vi estaba también en obras. Me parece preciosa", ha escrito junto a una foto en la que al fondo se ve la colosal e inacabada obra de Gaudí.

La historia de Marina García sobre la Sagrada Familia.

La historia de Marina García sobre la Sagrada Familia. Instagram (@mgarciarod)

Y claro, le han llovido las burlas. "Marina, lleva en obras 136 años", le ha escrito un seguidor. "Jajajaja tanto? Podéis insultarme, os dejo", ha respondido ella, asegurando que "mis gambazos son tremendos". Rápidamente ha borrado su historia y ha publicado otra después en la que se reía de lo sucedido. "Lo de la Sagrada Familia ha dado cola... Me estáis mandando cuentas metiéndose con la historia que subí este mediodía. Lo que estas personas no saben es que yo me río hasta de mí misma. ¡Anda hombre que hacéis de todo un cuento!", ha escrito.

La historia posterior que ha escrito.

La historia posterior que ha escrito. Instagram (@mgarciarod)