Pedro Piqueras ha sido uno de los últimos famosos en abrirse una cuenta de Instagram. Lo hizo apenas cuatro días y ya ha cosechado más de 5.500 seguidores. Lo hizo con una publicación desde la isla de La Palma, donde estaba con Jesús Calleja, al que culpa de su estreno en esa red social. “De pronto me he visto impelido a entrar en Instagram, que nunca había entrado”.

El presentador de Informativos Telecinco estaba grabando un programa de Planeta Calleja en la isla canaria, como ha desvelado en varias de sus publicaciones, en las que ha posado junto al equipo en el volcán que hace un año entró en erupción y provocó cuantiosos daños en La Palma.

Pero ya de vuelta a Madrid, el periodista ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que muestra una afición que muy pocos conocían. En su último post aparece en su casa tocando el piano y cantando al mismo tiempo la canción Autumn leaves, un tema francés de jazz de los años 40 que popularizaron Frank Sinatra y Nat King Cole a finales de los 70.

Junto a Piqueras aparece su perro, un Golden Retriever que se acerca al piano cuando él empieza a tocar y que le da con la pata en el brazo para llamar su atención. “Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas”, ha escrito el presentador en una publicación que ha recibido los elogios de Carme Chaparro, Alba Lago, Vanesa Romero, entre otras personas.