Síguenos en redes sociales:

El increíble parecido de Paz Padilla con la ministra de Cultura francesa

La propia humorista gaditana se ha hecho eco en las redes sociales de su similitud con Rima Abdul Malak

El increíble parecido de Paz Padilla con la ministra de Cultura francesaTelecinco

Los parecidos razonables entre personas suelen ser muy subjetivos y lo que a uno le parece que fueron “separados al nacer” otro no les ve ninguna similitud. Pero en el caso de Paz Padilla y la nueva ministra de Cultura francesa parece haber casi unanimidad: se parecen muchísimo.

Así se comprueba en las fotos que un tuitero, Alfonso Serrano, ha subido a las redes sociales y que se han hecho virales, con cerca de 40.000 likes. La nueva ministra gala, Rima Abdul Malak, de origen libanés, tiene más que un aire a la humorista-presentadora-escritora gaditana.

Y la propia Paz Padilla se ha hecho eco de ello y ha publicado en sus stories de Instagram una foto de Malak con el siguiente texto (con errata incluida): “Tengo una doble!!! Y es ministra de cultura en Francias!!!”. Y ha adjuntado una encuesta: “¿Nos parecemos?”. El 90% de quienes han contestado han opinado que sí.

Paz Padilla, publicando el parecido en sus stories.

La andaluza se ha convertido en trending topic, aunque no son pocos que le ven otros parecidos razonables distintos a la ministra francesa. Algunos creen que se parece a la tenista Garbiñe Muguruza, pero son más los que le ven igual a la actriz Mayim Bialik, muy popular por las series Blossom y The Big Bang Theory.