No cabe duda que el jugador del Betis Joaquín Sánchez, se podría haber dedicado perfectamente a la comedia si no fuera por el fútbol. Lo que muchos denominan como ‘gracia andaluza’ junto a su gran personalidad, han hecho que el gaditano se haya cobrado buena fama, sobre todo en el mundo de las redes sociales.

Desde imitaciones de personajes famosos a recrear en tono cómico escenas de La que se avecina, el futbolista ha demostrado que lleva el gen humorístico en las venas.

Su última ocurrencia ha sido un vídeo subido a la plataforma TikTok donde sale cantando y bailando la posible canción del verano. A pesar de que aún no está editada, ‘Despechá’, el nombre del nuevo hit de la artista Rosalía, ya es todo un éxito.

@juanlopezf1 Es el mejor #tiktokfootballacademy #betis #joaquin #rosalia ♬ sonido original - TheOnlyJuan

En el vídeo, se puede ver a Joaquín disfrutando de la canción y bailando al ritmo de la música montado en su coche. El resultado de unir dos mundos tan dispares como el futbolista del betis y la estrella catalana, se ha convertido en viral y acumula más de 150 mil likes en la plataforma.