"Decidme que vosotros veis también jamón": el objeto que revoluciona Twitter

Una "lámpara vintage" con un extraño aspecto se vende por 150 euros en Wallapop

01.06.2022 | 21:58
La lámpara-jamón de Wallapop.

Wallapop es un pozo sin fondo de objetos de segunda mano de todo tipo. En esta popular plataforma de venta on line se puede encontrar de todo, y a nada que uno busque dará con cosas que no sabía ni que existían.

En los últimos días se ha viralizado una lámpara que ha encontrado una tuitera. Se vende como "lámpara vintage" y piden por ella 150 euros, pero a @nanailamar, la usuaria que ha querido compartir ese anuncio en Twitter, le parece otra cosa. "Decidme que vosotros también veis jamón", ha escrito.



No le falta razón. Echando un vistazo al objeto, un modelo que cuelga del techo, parece que está recubierto por paquetes de lonchas de jamón envasadas al vacío. El tuit, que lleva más de 15.000 likes en tres días, ha recibido respuestas de lo más ingeniosas: que si la lámpara da hambre, que si es barata para la cantidad de jamón que incluye, recreaciones caseras del objeto...





Tal ha sido la recpercusión del tuit que la cuenta oficial de Wallapop ha respondido a @nanailamar, adjuntando el anuncio de otra lámpara y echándole humor: "También tenemos una lámpara de queso, por gustos que no quede", han escrito.

noticias de noticiasdegipuzkoa