El cantante estadounidense Kayne West presentó, el pasado jueves 26 de agosto, su nuevo disco ‘Donda’ con un evento celebrado en el estadio ‘Soldier Field’, en Chicago, en el que no faltó de nada y, lo más importante, tampoco faltó nadie.

Kim Kardashian, 'celebritie', empresaria y exmujer del cantante, apareció como invitada sorpresa durante la última canción de la presentación ‘No Child Left Behind’ vestida, ni más ni menos, con un vestido de novia, diseñado por Balenciaga, con la cara cubierta por un largo velo.

La ‘celebritie’ acudió al recinto por petición de su ex para sorprender a todos los fans del cantante. Cuando sonó el último tema, Kim se acercó lentamente a West, vestido por completo de negro, con un vestido de alta costura simulando una boda. La ‘performance’ terminó con la pareja, que se encuentra en trámites de divorcio, caminando junta hacia un único coche.

El pasado mes de febrero, Kim y Kayne tomaron caminos distintos tras siete años de relación y cuatro hijos en común. El motivo fueron las constantes discusiones y el estancamiento de la pareja, sin embargo, tal y como se ha podido ver en la presentación del disco, el famoso matrimonio sigue teniendo una buena relación.

Dos polémicos invitados

Kim Kardashian no fue la única invitada del evento. West pidió al cantante Marilyn Manson que acudiera a su presentación, a pesar de tener cuatro demandas por abuso sexual y estar bajo una investigación.

Una invitación que sorprendió a la audiencia, ya que Marilyn Manson, que tiene una muy mala relación con Kim Kardashian, no ha participado de ninguna manera en el disco ‘Donda’.

Además del rockero, al recinto acudió el rapero Dababy. Un personaje muy criticado en los últimos meses al ser acusado de realizar comentarios homófobos en sus conciertos.

De estas dos invitaciones, la más popular de las Kardashian no fue informada y, según explica el medio ‘Cuore’, “si hubiese sabido que Manson iba acudir, nunca hubiera participado en el show”.

"Kanye le pidió que fuera parte del evento y ella aceptó sin dudarlo. No sabía que Marilyn Manson también estaría allí. Nunca habría participado si hubiera sabido que estaría allí”, contó una fuente cercana de la ‘celebritie’.

La revista ‘Cuore’ explicó que algunas cosas que ocurrieron en el show le tomaron por sorpresa, pero que decidió cumplir la promesa de actuar porque quería apoyar al padre de sus hijos.

Además de las invitaciones, West no escatimó en sorpresas. Durante el show, se prendió fuego, recreó la casa de su infancia, repartió vacunas contra la covid-19 y vendió merchandising para la campaña presidencial de EEUU de 2024, a la que dice, se va a presentar.

El disco del cantante no tiene todavía fecha de estreno. No obstante se conocé que el álbum, que contiene 30 canciones, ya está terminado y revisado.