Tras haber sufrido la primera derrota liguera de la temporada, el pasado día 13, frente al Elche, el Super Amara Bera Bera intentará reencontrarse con el triunfo este sábado en la pista del Rocasa (19.30 horas en Euskal Herria). El entrenador del conjunto donostiarra, Imanol Álvarez, espera “volver a competir y a encadenar victorias si se puede”. “Los días posteriores a la derrota de Elche no hubo entrenamientos buenos. La gente estaba más afectada de lo que yo pensaba”. No obstante, el técnico de Ermua admite que “el descanso nos ha venido bien, porque jugamos dos partidos duros seguidos (Porriño y Elche)”.

Álvarez considera que “nunca viene bien una derrota, pero una vez que ha venido ahora necesitamos asumir que se puede perder, es una circunstancia que siempre está en el juego” y pide a su equipo “evitar que el miedo a perder no te deje jugar a tu nivel”. 

El vizcaino cree que el choque ante el Rocasa no será “un partido fácil, es de los partidos más complicados después de tener una derrota. Por otra lado, espero que reaccionemos, sabemos lo que tenemos que mejorar del partido del Elche, conscientes de que vamos a un campo difícil, ante un equipo que está en muy buena forma”. Arroyo y Karsten serán baja, y Elene Fresco se sumará a la expedición.