Shula Gavilán ha extendido su vínculo con el Bera Bera por una temporada más. La pivote cumplirá, al menos, cuatro temporadas en Donostia.

La internacional argentina llegó al club en 2022, procedente del Plan de Cuques francés, y desde entonces, ha disputado 113 partidos con el club donostiarra. En estas tres temporadas ha marcado 225 goles y se ha convertido en uno de los pilares defensivos del equipo.

En la presente campaña acumula 62 goles en 45 partidos jugados y todavía faltan, al menos, los dos partidos de semifinales ante Costa del Sol Málaga.

Contenta

La pivote argentina afirma que está "muy contenta por renovar”, y añade que tiene “muchas ganas y mucha ilusión” por afrontar una nueva temporada en Donostia. Haciendo referencia a la presente temporada, Gavilán ha subrayado que el equipo ha “superado las expectativas” y quiere “terminar de la mejor manera la liga” para volver a la European League, “pelear de nuevo por estar en fase de grupos, soñar con jugar un final four” y de las competiciones estatales “seguir peleando por todo”.