El Bidasoa ya piensa en el retorno a la competición. El club irundarra disputará este sábado en Zumaia el primero de los tres partidos de preparación que ha organizado en el mes de enero para llegar en las mejores condiciones a la segunda vuelta del campeonato liguero, el próximo 3 de febrero. El equipo dirigido por Jacobo Cuétara se enfrentará hoy en el polideportivo Lubaki a otro rival de la máxima categoría, el Anaitasuna (20.00 horas). 

El técnico asturiano no podrá contar con los internacionales del conjunto irundarra, es decir, los guardametas Skrzyniarz y Harbaoui, los hermanos Salinas y el brasileño Pedro Pacheco.

En las filas del conjunto navarro, a su vez, la gran noticia será el regreso a las canchas del zumaiarra Ander Torriko después de casi tres años de lesión. El central tendrá así la oportunidad de volver a disfrutar del balonmano ante los suyos. 

Tras este choque, el Bidasoa se medirá la semana que viene al Billère en Torrelavega y al Aguas Santas luso, en la misma localidad.