El Bidasoa Irun, el mejor equipo de la Liga Asobal tras el Barcelona, quiere seguir una jornada más en la segunda posición de la tabla, para lo que precisa vencer hoy sábado en Artaleku al recién ascendido Viveros Herol Balonmano Nava (17.30 horas).
Los irundarras están en un momento de forma que impresiona, no han perdido ningún partido, empataron en la primera jornada contra el líder azulgrana y apabullaron la última semana a un Benidorm que era el tercer clasificado antes de recibir a un Nava al que ha ganado ocho de los diez partidos que han jugado.
El equipo amarillo podría incluso igualar al Barcelona si gana los dos encuentros menos que tiene con respecto a un equipo culé, que adelantó compromisos por la disputa de la Super Globe de Arabia Saudí.
Nuevamente vuelve a ser duda el brasileño Pedro Pacheco, ausente por problemas físicos las tres últimas jornadas y al que afortunadamente para el Bidasoa no se le ha echado de menos a pesar de la gran imagen mostrada por el central sudamericano en este inicio de temporada.