El IDK Euskotren estrenó con derrota la nueva temporada (66-56), en un partido en el que fue inferior al Bembibre en la cancha leonesa en la mayor parte del partido pese a haber acariciado la remontada.

El equipo de Azu Muguruza debutó con un quinteto formado por Coulibally, Lass, Yurena, Adams y Natalia Rodríguez. Y el primer cuarto fue bastante disputado con 19-17 en el marcado en su final. El segundo incluso resultó más igualado (12-12), lo que dejó el electrónico al descanso con dos puntos de desventaja para el cuadro guipuzcoano (31-29).

En la segunda parte, el equipo local, teóricamente inferior al IDK, comenzó imponiendo su dominio y se llevó el tercer parcial por seis puntos de renta y tan solo dejó anotar seis tantos a las de Azu Muguruza (43-35). Y en el último de más puntuación (23-21) también fue para el Bembibre para dejar un marcador final de 66-56.

Por parte del IDK Euskotren, que jugará su siguiente partido el miércoles 12 en el Gasca ante el Tenerife, jugaron Hillary, Esnal (6), Yurena (4), España (19), Coulibaly (16), Rodríguez (9), Brown y Lass (2).