Illunbe acogió ayer la presentación institucional del Guuk Gipuzkoa Basket, de cara a la nueva temporada 2022/23, con la presencia los representantes institucionales y de los patrocinadores del club. El presidente del GBC, Nacho Nuñez, quiso agradecer a todos ellos su apoyo: “Gracias al Ayuntamiento, a la Diputación, a las empresas patrocinadoras y a los clubes de la provincia por asistir a esta presentación. Creo que la actividad reciente del club nos hace creer que esta etapa renovada está por llegar. Me atrevería a decir que ningún club está teniendo una renovación tan grande como el GBC, sobre todo en el área económica, deportiva y social”.

Nuñez hizo hincapié en los acuerdos firmados en los últimos meses que tan importantes van a ser para el club donostiarra: “El acuerdo más importante ha sido el firmado con el Easo, ya que nos va a servir para que las bases del club estén bien gestionadas y estructuradas de cara al futuro. Estamos llegando también a acuerdos de tecnificación con clubes del territorio, lo cual es importante para el desarrollo de nuestro baloncesto”.

Mensaje a la plantilla

Nacho Núñez también lanzó un mensaje a los jugadores, a los que transmitió una total confianza y el deseo de llegar lejos esta temporada: “Quiero dar las gracias a Lolo (Encinas) y a todo su equipo técnico por todo lo que están haciendo por este club. A los jugadores quiero transmitirles una total confianza y pedirles que den el máximo en cada partido, sobre todo a los de aquí, Xabi Oroz, Mikel Motos, Aitor Zubizarreta y Xabi Beraza; que seáis los referentes para los nuevos y les hagáis llegar ese sentimiento por el club”.