donostia - Con la excepción de Mikel Motos, lesionado de larga duración, Jaume Ponsarnau podrá contar mañana para la visita al Real Madrid (12.30 horas) con toda su plantilla, incluido un Jordi Grimau que ya jugó algunos minutos el pasado domingo y que ya está “entrando en la dinámica del grupo casi al 100%”. Una buena noticia por dos motivos: porque la rotación durante los partidos podrá ser más amplia y porque está permitiendo mejorar la calidad y la intensidad de los entrenamientos.

El técnico del GBC analizó el mal partido jugado por sus hombres contra el Estudiantes: “Es importante saber pasar página, tanto de las cosas buenas como de las malas. Hemos hecho un análisis crítico del último partido. Falló nuestra puesta en escena y el nivel de intensidad, que no había sido del 100% durante los últimos entrenamientos por los problemas físicos de jugadores. Ejercitarnos así condicionó el tono con el que salimos ante el Estudiantes”.

Ponsarnau no quiere dar por perdido el duelo de mañana: “Jugamos contra el equipo con más calidad individual, pero solo pensando en ganar y disputando el partido podremos sacar toda nuestra capacidad”. - N.R.