Los Celtis ofrecen su mejor versión y se exhiben ante los Grizzlies
Marc Gasol solo anotó siete puntos en la derrota de su equipo (98-80)
madrid. La reducida jornada de la NBA dejó los triunfos de los Celtics de Boston, que dieron su mejor versión como equipo, y los Heat de Miami, que se salvaron de nuevo por las actuaciones individuales de sus estrellas, el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade.
El veterano ala-pívot Kevin Garnett encontró el mejor toque de muñeca que le permitió anotar 24 puntos y capturar nueve rebotes en el triunfo por 98-80 que consiguieron los Celtics frente a los Grizzlies de Memphis, en lo que fue cuarta victoria consecutiva que consigue el equipo de Boston. Los Celtics dieron una exhibición de baloncesto con un ataque equilibrado y una defensa que asfixió por completo a los hombres decisivos de los Grizzlies, entre ellos el pívot Marc Gasol, que se quedó con solo siete puntos.
Por otra parte, la inspiración encestadora de James y Wade fue de nuevo la clave que permitió a los Heat conseguir la victoria, esta vez al ganar por 95-89 frente a los Raptors de Toronto. James encabezó el ataque de los Heat al aportar 30 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.