Síguenos en redes sociales:

Sito Alonso teme que la euforia pase factura mañana en Santiago

"Después de un logro así, en el 95% de los casos se pierde el siguiente partido", aseguró el técnico

Donostia. El técnico del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, teme que el inesperado y rotundo éxito alcanzado la pasada jornada con la clasificación para la Copa del Rey pueda obligar a pagar un alto precio si se pierde la concentración mantenida en los dos últimos meses de competición.

El técnico exhibió ayer un dato para ilustrar los problemas que puede tener su equipo en el desplazamiento contra Obradoiro, ya que, en su opinión, "después de un logro como este en el 95% de los casos se pierde el siguiente partido".

"Lo mejor de todo es que cuando entrenan yo les veo que lo hacen con normalidad", manifestó el preparador del Lagun Aro GBC, que entiende que el logro de clasificarse para la Copa del Rey no tiene influencia en la competición liguera y que para cumplir los objetivos marcados a inicio de temporada tienen que seguir llegando las victorias.