Síguenos en redes sociales:

El CAI Zaragoza apela al factor cancha para meterse en la Copa

el conjunto maño recibe mañana al gescrap bizkaia y el domingo al joventut en el príncipe felipe

donostia. El CAI Zaragoza, que se presenta como el gran rival del Lagun Aro GBC en la lucha por el octavo puesto que otorga la clasificación para la Copa, tiene bastante claras las cuentas para lograr su objetivo. El conjunto que dirige José Luis Abós juega esta semana dos partidos en su cancha -mañana el aplazado frente al Gescrap Bizkaia y el domingo el correspondiente a la 16ª jornada contra el FIATC Joventut- y confía en ganar ambos para sellar su pase al torneo del KO.

El CAI es consciente, al igual que el Lagun Aro, de que tiene ante sí una gran oportunidad: "El equipo está bien, entendemos la opción que tenemos y espero que podamos aprovecharla jugando dos partidos tan importantes en casa. Esperamos un gran apoyo de nuestro público", señalaba ayer uno de sus pívots, Robert Archibald.

El rival de mañana, un Gescrap Bizkaia herido, no será fácil para los maños: "Tienen bastante más talento como para tener un balance como el 5-9 actual. Debemos tener en la cabeza que es un equipo de calidad y que será un partido bastante difícil".