El Real Madrid no acusa la baja de Rudy
El equipo de Laso gana al Cai Zaragoza y es líder provisional; el Unicaja se impone al Caja Laboral
Donostia. El Real Madrid, con un gran Serge Ibaka -15 puntos, 9 rebotes y 6 tapones-, demostró su clara superioridad sobre el CAI Zaragoza y ganó por 67-84, un triunfo que le permite ser líder provisional de la ACB a falta de que el FC Barcelona se mida hoy al Obradoiro.
El equipo de Laso no acusó la ausencia de Rudy Fernández y marcó diferencias desde el principio (17-25 al término del primer cuarto). Jaycee Carroll, con 20 puntos, completó el gran trabajo de Ibaka en la zona.
En Málaga, el Unicaja se impuso por 79-66 al Caja Laboral y se consolidó en el tercer puesto. El equipo malagueño, liderado por Valters -14 puntos y 7 asistencias- fue superior de principio a fin. Además, el Valencia ascendió al cuarto puesto tras derrotar al Manresa y el UCAM Murcia sumó su tercer triunfo liguero a costa del Valladolid, que tras esta derrota queda como colista con un peligroso balance de 2-7.
Más en Baloncesto
-
España, apeada del Eurobasket tras perder 86-90 ante Grecia
-
La selección española cae 67-63 ante Italia y se complica su futuro en el Eurobasket
-
España tumba a Chipre antes de jugarse los cruces del Eurobasket
-
El alemán Dennis Schröder denuncia insultos racistas de los aficionados lituanos durante el Eurobasket