Donostia. Iñaki Narros (Pamplona, 1981) puede convertirse en el primer fichaje del Lagun Aro GBC de cara a la próxima temporada. El escolta de 1,94 metros de altura ha cuajado una gran temporada en el Grupo Iruña, la revelación de la LEB Oro tras alcanzar el play-off, en los que el Burgos puso fin a su aventura, y ha despertado el interés de varios clubes de la Liga ACB, entre los que el Lagun Aro parece el mejor posicionado para hacerse con sus servicios.
Narros ha sido uno de los líderes del Iruña y ha promediado 13,8 puntos en la liga regular, media que ha subido a los 14,5 en las eliminatorias por el ascenso. Ha sido uno de los hombres de confianza del técnico Ángel Jareño y ha rondado los 30 minutos en cancha por partido. El cuerpo técnico del Lagun Aro GBC ha seguido de cerca a Narros durante la temporada y el propio Pablo Laso ha ido en alguna ocasión a Pamplona a seguir en directo sus evoluciones. Incluso el propio jugador ha estado en el San Sebastián Arena durante esta temporada.
El escolta navarro, que cumple 30 años el 28 de mayo, siempre ha destacado por su buena labor defensiva, pero esta campaña se ha desatado en el aspecto anotador. Sus 13,8 puntos por partido durante la liga regular le han convertido en la referencia ofensiva del Iruña y en el 14º máximo anotador de la categoría. Si se confirma su llegada a Donostia, ocuparía el lugar en la plantilla de Alfonso, es decir, el cuarto jugador en la rotación exterior. Con Baron y Panko como titulares, faltaría por definir quién será el primer reserva, papel que ahora cumple Lorbek y cuyo futuro es una incógnita.
Narros nunca ha ocultado que su deseo es jugar en la ACB y a punto de cumplir los 30 años parece que lo hará en el GBC. Desde 2002 ha jugado en diversos equipos en todas las categorías LEB.