donostia. El Lagun Aro GBC ya conoce el horario de sus próximos cinco partidos, en los deberá intentar enderezar el rumbo tras conseguir únicamente dos victorias en las últimas once jornadas. Por lo tanto, estos encuentros se antojan fundamentales para lavar la imagen mostrada y poder ofrecer alguna alegría a la afición.
El primer partido que el equipo donostiarra tiene que afrontar es la visita al Power Electronic Valencia, un equipo situado en la tercera plaza de la clasificación con 17 victorias y nueve derrotas y que esta semana afronta dos compromisos de los cuartos de final de la Euroliga -el martes perdió el primero con el Real Madrid y hoy disputa el segundo en la Caja Mágica-. Los de Laso esperan que el cansancio acumulado en esta apretada semana pueda pasar factura a los valencianos en el choque que tendrá lugar el domingo a partir de las 12.30 horas -se podrá seguir en la web www.acb.com-.
otra vez a domicilio Tras este complicado compromiso ante el Valencia, el Lagun Aro volverá a jugar a domicilio, en esta ocasión en la cancha del Meridiano Alicante. En este encuentro, que se disputará el domingo 3 de abril a partir de las 12.30 horas -ETB 1-, los guipuzcoanos deberán demostrar que son mejor equipo que un Alicante que se encuentra por debajo en la clasificación con dos triunfos menos.
En la siguiente jornada, el GBC regresará al Donostia Arena 2016 para enfrentarse al Unicaja el sábado 9 de abril a partir de las 20.00 horas -no será retransmitido por televisión-.
Una semana más tarde, el conjunto de Laso visitará el domingo 17 de abril a las 18.00 -horario en Euskadi, Teledeporte- al Gran Canaria 2014, un rival que en su pista es intratable, por lo que la cita se presenta muy difícil.
Por último, en esta serie de cinco partidos, el Lagun Aro recibirá en Donostia el domingo 24 de abril, en plena Semana Santa, a partir de las 12.30 horas -ETB1- a un Granada que ocupa uno de los dos puestos de descenso. De manera que se trata de un enfrentamiento que el GBC está obligado a ganar.