Zaragoza. Pablo Laso no se arrugó a la hora de hacer autocrítica y reconocer que el Lagun Aro GBC apenas opuso resistencia al CAI Zaragoza. "Hemos jugado el partido que al CAI le convenía desde el inicio. Ellos han jugado cómodos, con mucho acierto desde fuera, jugando muy sueltos. En momentos que hemos estado sólidos en defensa hemos entrado en el partido, pero en la mayoría del tiempo no. Ha sido un partido jugado a lo que ellos querían. Nos ha sido muy difícil competir", apuntó.

El técnico del conjunto guipuzcoano también se mostró molesto con el trabajo defensivo de los suyos: "La sensación desde el inicio es que el Lagun Aro no ha sido el equipo defensivamente del resto de la temporada, más contra un equipo que sabemos que se siente cómodo así. Nos hemos equivocado totalmente".

Muy preocupado En relación al análisis del partido, afirmó que "me preocupa el primer tiempo que hemos hecho; luego el equipo ha hecho un esfuerzo por volver a entrar en el partido. Ahí ellos han tenido acierto con dos tiros de Phillip y han cogido ocho puntos de renta. La diferencia en rebotes ha sido espectacular, veíamos que no llegábamos y al final nos hemos hundido; no me preocupa tanto la diferencia final como el primer tiempo".

En este sentido, el técnico vitoriano manifestó que "la sensación es que regalas el ritmo del partido desde el principio; ellos han conseguido un buen colchón de puntos". En definitiva, Laso insistió en que "me preocupan las sensaciones del equipo".