donostia. El Xacobeo no se rinde y se ha lanzado de forma desesperada al mercado para lograr la salvación. El club gallego, asolado por las lesiones y que tampoco cuenta para el domingo con Massey, apartado por Curro Segura, anunció ayer el fichaje de dos jugadores para los seis últimos encuentros ligueros: Paul Davis y Damir Rancik.
Davis es un pívot de 25 años y 211 centímetros de altura procedente de la liga de desarrollo norteamericana y que tiene experiencia en la NBA con los Clippers. Su aportación se antoja imprescindible porque el Xacobeo sólo cuenta en estos momentos con Higgins, Terry y Pasalic como jugadores interiores.
El otro fichaje, Rancic, es un escolta que viene a suplir a la estrella compostelana, Kostas Vasileiadis, que se lesionó la semana pasada y que estará de baja al menos un mes. Damir Rancic es un jugador de 26 años y 197 centímetros de estatura que ha sido internacional con Croacia en todas las categorías. Procede del KK Zadar, donde ha promediado 14,7 puntos en la Eurocup. Es un jugador con buena mano, pero que no ha confirmado las expectativas que levantó hace cuatro años en la Cibona de Zagreb, equipo con el que llegó a jugar la Euroliga
Tanto Davis como Rancic estarán listos para el domingo, pero Curro Segura no podrá contar ni con el citado Vasileiadis ni tampoco con Stanic y Djedovic, recuperándose de sus respectivas lesiones: un esguince de tobillo y una pubalgia.