Donostia. Mala suerte para Domen Lorbek en su primera semana con el Lagun Aro GBC. El escolta esloveno, que había trabajado con normalidad tanto el lunes como el miércoles -el martes hubo jornada de descanso-, no se entrenó ayer porque sufre un proceso vírico.
Por ahora no se sabe si estará en condiciones de debutar el domingo ante el Bilbao Basket porque habrá que ver cómo evoluciona ese proceso vírico. Pablo Laso ofrecerá más datos en la rueda de prensa que dará hoy ante los medios.
David Doblas y Michal Ignerski también están padeciendo un proceso vírico, aunque se encuentran mejor y ayer pudieron trabajar en el San Sebastián Arena, aunque a menor ritmo que sus compañeros. Es la tercera vez esta temporada que el polaco se pone enfermo, lo que incluso le hizo perderse un partido, la visita al DKV Joventut del pasado 30 de diciembre.
La afición, con el equipo Por otro lado, se espera que al menos 400 aficionados guipuzcoanos apoyen al Lagun Aro en el derbi ante el Bilbao Basket en el BEC. El club ofrece entradas a 15 euros, 20 incluyendo el autobús. Se está llenando el cuarto autobús, que supone 200 personas, a lo que hay que unir los desplazamientos particulares.