Detenidos unos padres en Castellón por prostituir a su hija menor

Un anciano de 78 años también ha sido arrestado por mantener relaciones con la joven en un banco de una calle

09.05.2022 | 10:04
Una patrulla de la Policía Nacional.

Los padres de una menor de edad han sido detenidos en Castellón por prostituirla, así como un hombre de 78 años que había pagado 100 euros por sus servicios sexuales, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron en el Parque Ribalta de la capital castellonense cuando varios viandantes avisaron a una patrulla de que, en un banco, un hombre estaría manteniendo relaciones sexuales con una chica que podía ser menor de edad.

Al acercarse, los agentes observaron a un hombre de avanzada edad sentado en un banco con una chica en su regazo "en actitud claramente de índole sexual"; el hombre dijo que había contratado sus servicios sexuales a través de una llamada telefónica y pagado por ello cien euros.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este hombre de 78 años de edad como presunto autor de los delitos de prostitución y corrupción de menores.

La menor fue trasladada a la Comisaría Provincial y puesta bajo la tutela de los Servicios Sociales. Tras las gestiones y diligencias oportunas para la esclarecimiento de los hechos, se procedió a la detención de sus padres por los delitos de prostitución y corrupción de menores.

Además, con la investigación policial posterior, la menor fue identificada como presunta autora de un hurto con la técnica del abrazo cariñoso.

noticias de noticiasdegipuzkoa