Donostia: el motorista accidentado el martes falleció ayer en el hospital

10.09.2021 | 13:23
El motorista ingresó en estado grave en el hospital el martes, tras sufrir un accidente, y finalmente murió el jueves

El motorista que sufrió un accidente el pasado martes cuando circulaba por la carretera GI-40 en Donostia falleció el jueves en el Hospital Donostia, a donde fue trasladado en estado grave, como consecuencia de las heridas que padecía.

Según han informado este viernes fuentes del Ayuntamiento donostiarra, el siniestro se produjo sobre las 20.45 horas del martes en el Paseo de Ubegi, situado entre Martutene y el centro comercial de Garbera, de la capital guipuzcoana.

Esta muerte se suma a la registrada, también el jueves, en la carretera GI-3630 en la localidad de Alkiza donde falleció una mujer al salirse de la calzada el vehículo que conducía.

El jueves de la pasada semana otras cuatro personas murieron en las carreteras guipuzcoanas en dos accidentes de tráfico.

Tres jóvenes holandeses perdieron la vida al chocar contra un camión el vehículo en el que viajaban por la AP-1 a la altura de Soraluze y otro motorista murió cuando colisionó contra una valla que prohibía el paso en el Paseo Nuevo de San Sebastián por la celebración de las regatas.

noticias de noticiasdegipuzkoa