La Ertzaintza investiga la desaparición de un hombre de 32 años denunciada por sus familiares y que fue visto por última vez el pasado lunes en Elorrio. Se trata de un varón de complexión delgada, de 180 centímetros de altura, pelo moreno y rizado, con bigote y barba de varios días y que, en el momento de su desaparición, vestía un chándal oscuro y zapatillas deportivas.

El operativo, en el que participan familiares y los Servicios de Emergencia de Euskadi integrados por personal de DYA, CRUZ ROJA, agentes de la Policía Municipal de Elorrio, patrullas de la Ertzaintza, efectivos de la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate (U.V.R), y la sección de caninos, coordinados por un técnico de Atención de Emergencias, está realizando la búsqueda por las zonas donde el varón desaparecido se solía mover en la demarcación de Elorrio y alrededores.

En caso de tener algún tipo de información sobre la persona desaparecida, se agradecería fuera comunicada al teléfono de emergencias SOS DEIAK 112.

="center">