Un joven de 24 años ha muerto en la madrugada de este sábado en A Coruña a consecuencia de las heridas provocadas por una paliza propinada por un grupo de personas. Según fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press, el suceso tuvo lugar minutos después de las 03,00 horas de la madrugada de este sábado a la altura del hotel Riazor de la ciudad herculina.

El joven, un varón de unos 24 años de edad, falleció por los golpes recibidos por un grupo de personas. Tras recibir el aviso, los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 desplazados al lugar trataron de reanimar a la víctima en el lugar de los hechos. Finalmente, el joven fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde falleció.

Los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que el conflicto tuviese como origen una grabación efectuada con un teléfono móvil que derivó en el incidente. El caso, sobre el que la juez de instrucción ha decretado el secreto de sumario, está siendo investigado por la Policía Nacional.

Fuentes consultadas por Europa Press apuntan que los investigadores cotejan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona en la que se produjo la pelea para tratar de identificar a las personas involucradas en el suceso.