Kutxabank ha retomado la oferta de viajes y excursiones para mayores de 60 años con 40 salidas a 25 destinos de siete países. Los interesados se pueden inscribir en los portales de internet del grupo financiero y en la página web de Azul Marino Viajes, quien lleva a cabo el desarrollo técnico del programa.

Según ha informado Kutxabank, para disfrutar del programa de viajes es necesario tener la pensión domiciliada y al menos una tarjeta de la entidad, así como ser mayor de 60 años, aunque los acompañantes, en el caso de cónyuges o parejas, pueden ser menores de esta edad.

De este modo, debido al avance de la campaña de vacunación, Azul Marino Viajes ha querido lanzar la programación de viajes que se han organizado con protocolos anti covid en permanente actualización y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los catálogos en su versión digital están ya disponibles desde las páginas web de negocio de la entidad y los clientes del segmento recibirán la información a través del canal de comunicación habitual (newsletter o correo postal).

"Este programa de viajes es muy apreciado por los clientes de mayor edad de Kutxabank, debido a su buena relación calidad-precio y porque incluyen servicios complementarios muy valorados, como sus guías acompañantes, itinerarios exclusivos, servicios contrastados o un seguro con cobertura de asistencia y de cancelación", ha afirmado.

La organización técnica de todos los itinerarios ha sido desarrollada por Azul Marino Viajes. La programación de este año se ha organizado teniendo en cuenta los destinos más seguros y accesibles en la actual situación, así como en viajes que se puedan adaptar a los posibles cambios.

Por ello, a diferencia de ediciones anteriores, los destinos de larga distancia se han minimizado y se ha realizado un refuerzo en costas, en viajes peninsulares, escapadas de senderismo, Canarias, Balnearios y algunos países de Europa.